November 17, 2014

Añadir competidores

Añadir competidores

 

Para añadir un nuevo competidor primero deberemos clicar en el boton de  “Add Kompetitors”, el cual también nos indica mediante un número en un recuadro rojo, cuántos competidores ha detectado Kompyte.

 

Captura de pantalla 2014-12-15 a la(s) 16.37.31

 

Una vez dentro de esta sección, se nos ofrecerán dos formas de añadir competidores.

  1. Seleccionando los competidores que se desea monitorizar de forma manual.
  2. Seleccionando uno de los competidores que Kompyte ha podido detectar y que sugiere como tales.

 

Empecemos por la primera:

Añadir competidores de forma manual:

En la barra superior deberemos escribir el nombre del competidor, y acto seguido deberemos presionar “enter” o el icono de la derecha.

Después de ésto, Kompyte nos sugerirá automáticamente la web “oficial” de dicho competidor. Si la URL es correcta, deberemos presionar el botón de “Add kompetitor”.

 

Captura de pantalla 2014-12-16 a la(s) 18.27.08

 

Añadir competidores detectados automaticamente por Kompyte:

Justo a la derecha del apartado anterior encontraremos los sugeridos por la herramienta. Son competidores que Kompyte detecta gracias a la información que has podido completar en los perfiles de los demás competidores, ecnontrando similitudes entre ellos para con estos datos descubrirte nuevos.

Captura de pantalla 2014-12-16 a la(s) 19.02.06

 

La vista previa del competidor nos proporciona información sobre las visitias en los últimos 6 meses (gráfico), el nombre y el dominio.

Si queremos añadir este competidor, solo tendremos que clicar al icono de “+” para posteriormente acabar de completar el perfil. En el caso de que no nos interese, deberemos clicar en el otro y esta sugerencia quedará eliminado.